jueves, enero 11, 2007

Chateando con Arturo


Creo que yo te invité al gmail. No me acuerdo bien, aunque últimamente no me acuerdo bien de muchas cosas: comprar regalos en navidad, por qué empecé la descarga del unplugged de Ricky Martin, dónde está mi camiseta de Guns N Roses, y un largo etc. Ni siquiera me acuerdo de las cosas que no me acuerdo.
Por eso cuando apareció la oportunidad de chatear contigo, me lancé al vacío, sin más. Y las frases eran: “qué tal” ”cómo va todo” y eso.
Pasó mucho rato para que me soltara y empezara a preguntar por la gente de la universidad, a la que tú, por una casualidad geográfica, tienes más cerca, pero igual de lejos que yo en lo que a contacto personal se refiere. “qué sabes de Cody”, pos lo mismo que yo: nada.”Y de murphy”, que se chapó a tu hembrita (bueno, ex) con patadita a la luna y recitando el toromata-iii-toromata. “Me encontré con la china, en su piso de moratalaz”, ah, que bien. “Y París es muy bonito, y Madrid un poco menos”, yo busco un departamento en Lima, muy pronto.
Te cuento que a veces, me meto en el foro de la gente de sistemas, pero no conozco a casi nadie, sólo al pezuña, el camarón y uno que otro barbieri (que hasta para casarse se ponen de acuerdo), pero casi he perdido el contacto con lima-limeño-lima-limóm-lima-serrana-lima-provinciana-limaderecuerdos-limalahermanaaaa-provincianaaaa-aaahaaa (Mojarras), Solenne y yo pensábamos ir este verano, en febrero, y cambiar ya tanta playa limpiecita por un poco de cebiche con arena en Chilca; pero va a ser que no. Quizá después, como tú dices, antes vienes a mi matri, que yo al Callao. Queremos ir a emborracharnos en Barranco, antes un par de chelas en una peña criolla de Miraflores, y la rematamos con un caldo de gallina en Jesús María, o, mejor, en la avenida Perú, donde la tía brazo e’ popeye. Seguro que vería a Rubila y a Zunilda, y cuando Sol se descuide buscaría el teléfono de Shemi en la guía telefónica. Para que me shotee otra vez, y vuelva a los brazos de mi francesita queriéndola más todavía.

Un gran invento el gmail, y aunque a veces se cuele algún pesao’ (me incluyo en esa lista)…uy, te dejo que ha entrado Ana, y está más buena que tú.

2 comentarios:

Arturo Saravia dijo...

Te tenia como contacto en el gmail, y mucho antes intente conversar contigo.
"Estas cerca pero muy lejos", confusa frase que se vuelve tan cierta cuando te dedicas a la familia y al trabajo. Sufre peruano, sufre (Tongo, cantante del pueblo que quiso ser congresista pero no sabia nada)
Por suerte las novedades tecnologicas como lo son los blogs permiten que publiques cuanto quieras y llegues a cuantos desees. Mucha Suerte con eso, te ira bien, la pluma es algo que siempre hicistes bien pero que al llevarla a tu boca (Shemy se me cruzo por la mente) no te salio muy bien. Falto floro.
Conocer tus vivencias en un pais tan lejano, donde el primer mundo esta a la vuelta de la esquina (no considero a España como del primer mucho, sino como un gateway para llegar a el) es de una satisfaccion reconfortante. Saber que aplicas la criollada en lugares donde todo es tan rigido lo hacen aun mas interesante.
Un fuerte abrazo, publica lo que quieras ... yo seguire leyendo.

PD: Hace poco vi a Ricky Martin bailar, y la verdad que da pena, cree que mover el culo lo es todo. Y si no fuera por su coro de miles de dolares sus canciones sonarian hasta las patas. Lo siento. Marc Anthony no baila, pero tiene una voz que ya quisieran tener muchos.

Ra dijo...

me daba flojera crearme la cuenta pero no me pude aguantar... LO SIENTO NO ACEPTO ESOS COMENTARIOS SOBRE RICKY... me burlaría (para vengarme) pero no. solo digo q Ricky no solo es un culo!