miércoles, mayo 19, 2010

Absentismo laboral


- Hola, soy Julio y este es mi amigo...

Sillas verdes, mesa, amigas de Iván, mu rico todo, música de David Ghetta, recuerdos del Bernabéu pintado de la final de Champions League, yo creo que a esa tía la conozco, Pídeme una camiseta talla M, si a ti te queda ajustada a mi me irá bien, blur, blur, blur, bolitas de queso, una alemana que sonríe, una californiana que no, una gordita que me mira, una flaquita que no, ¿perdona, tienes fuego? Dos cañas que llegan, dos que se van, la vida sigue igual, salimos, Ray-ban sobre mis ojos, me siento, me paro, me vuelvo a sentar. ¿Llamamos a Marie-Flore? Je veux une photo, coquin, se la mandamos, SMS que vuela. No, yo no trabajo en Accenture, Sí, hablo un poco de francés. Muchas gracias, a ti también te sientan bien tus gafas Carrera.

- Tíos, no os podéis quejar. Pero no os acerquéis a la alemana, esa tiene muchas fichas hoy.

¿Quién cambió mi cerveza por este mojito? Sí, paella, sí, gracias. Arena abierta, una vaquilla con un cuerno pegado, creo que es de plástico, Ay pobre, si debe estar pasándolo súper mal, osea. Claro, yo cuido la garrafa de mojito, tio, don´t worry mi estimado "Little Houses". Foto pa'aquí foto pa'allá, un pasito pa' lante vaquilla. Ah que bien sabe el mojito con este sol. ¿Dónde estabas Julio? ¿KPMG, dices? Mira a ese idiota como lo ha pillado la vaquilla, que huevón. Rubia, odontología, morena, pediatría, otra morena, habla italiano, una rubia que debe matar a su peluquero, me pide fuego, no fumo, yo tampoco, mu rico, sí, pero vete que no estoy de humor. Gilipollas. Fea.

- Mirad, chicos, este licor está que te cagas.
- Sabe a caramelo.
- Sí. Ta-pón, ta-pón.
- Yo voy - digo - ponme tres, mariconadas las justas.
- A mi dame también, que comparado con el aguardiente de mi país esto no es nada.
- ¡Ostias tíos, no os lo bebáis así.....QUE ES ABSENTA!

BUM

Es de día, creo. ¿Porque estoy sobre una mesa? Mucho gusto, ese es mi culo. No era mi intención, creo. Me llevo la impresora, Por qué, Porque tu no la usas mucho, Si es por eso déjame tus tetas. Saltamos, me caigo. Creo que voy pedo, tía, A mí que me me cuentas. Me gustan tus ojos y tu boca, huyamos juntos. ¿Porque estoy tirado sobre la arena? Ya es de noche, me llamo...¿qué bus? Que subamos, espera que busco a mi amigo. Barriles, parejas, un gordo dormido sobre una planta de aloe, Déme dos cajas de Viscofresh 0.5 y una de Control Durex con Retard, ¿Julio, eres tú? Ay, déjeme, déjeme ya yo después lo alcanzo. Es de día otra vez, ¿por qué? Déjame que te eche Betadine, ¿por qué? ¡que te dejes coño!, tú no eres Laura no me gustas, mira mis abdominales, Que sí, que estás como un queso pero tápate eso. ¿Cómo es como un queso?.

BUM (no, lo siguiente)

¿Noche? Ya da igual, el Bernabeu de noche es igual de feo, ¿Birras? yo te sigo morena. No, no llevo conmigo, sorry, en Lima si llevaba, para mis amigos, yo no consumí nunca ni lo volveré a hacer. ¿Por qué me pitas gilipollas, si el semáforo estaba en rojo? Uy, todo se ha vuelto azul. Mi camiseta blanca también, ¡qué paja! I know you want me, You Know I want you, tatatá. Vaya mariconada. Anda, allí esta Julio, vaya tetas tiene la tía, Hola soy amigo de este, Que me deje, Si me das veinte euros me voy. Tome y váyase ya. Johnnie Walker y Coca-Cola Light, Light porque tengo que cuidar estos abdominales, ¿la herida? la morena ésta dice que me ha pillado una vaquilla pero no lo creo. Ya, seguro tiene nombre, pero ¿a ti te importa? pues a mi tampoco. ¿sabes qué? me voy. Taaaaxi.

CATAPUM

- Mierda, mis Ray-ban - grito.
- Yo que sé donde coño están tus Ray-Ban, déjame dormir.
- ...
- ¿Me traes un vaso de agua, porfis?
- Claro, claro, pero....esto...no es por nada, pero... ¿tú quien coño eres?

No hay comentarios: