lunes, mayo 03, 2010

Me tienes contento

odio los "días de..."
odio las parejas que se llaman churri el uno al otro
odio a los niños que piden cosas como si estuvieran al borde de la muerte
odio a los abuelos que dicen "esta aquí al lado", cuando son dos kilómetros
odio a los pitufos
odio los cupones de descuento, que cuando los vas a usar, resulta que caducaron el día anterior
odio el traje de cesar (de hoy)
odio a los macarras
odio los seat amarillos
odio los niños que pelotean justo cuando quiero hacer la siesta
odio a los patos que me despiertan cuando me he dormido en el retiro
odio a las tías que huelen mal
odio a las tías que escupen en la calle
odio a las tías que dicen "no pasa nada" cuando en realidad piensan "ésta te la guardo, imbécil"
odio al metro cuando se va justo en el momento en que entro al andén
odio al panel de información del metro que me dice que el próximo tren pasa en 9 minutos
odio a los aviones que despegan tarde
odio a los aviones que despegan antes
odio la comida de los aviones
odio los aviones
odio a los feos que se creen guapos
odio a los guapos que van de feos
odio la ropa de Primark
odio la ropa de New Yorker
odio la ropa de Custo
odio a Custo
odio el aire acondicionado cuando hace frío
odio la calefacción cuando hace calor
odio a la típica friolera que no deja tocar el aire acondicionado en verano
odio sudar
odio a las peluqueras que no entienden "solo las puntas"
odio a las peluqueras que preguntan "¿te vas a lavar?", y te desnucan contra el lavabo
odio a las peluqueras que te esparcen los pelos con el secador.
odio a las peluqueras que, después de mis cinco minutos de silencio, no entienden aun que no voy a hablar con ellas
odio a las peluqueras
odio las flores en el pelo (¿quien eres, pitufo vanidoso?)
odio las botas que no son de piel
odio los jerseys que no son de lana
odio las camisas que no son de algodón
odio la falsedad de la vida
odio la educación religiosa
odio a los curas
odio a las monjas
odio al pingüino, de batman, (no se por qué me ha venido a la mente)
odio al papa
odio cuando la gente dice "si dios quiere"
odio cuando la gente dice "ve con dios"
odio cuando la gente dice "que dios te bendiga"
odio a dios
odio a dios, y la prueba de que no existe es que no me ha partido un rayo
odio las gafas de sol en el pelo
odio los zapatos marrones con traje negro
odio las camisas de manga corta con corbata
y me encantan tus ojos y tu boca
fin

No hay comentarios: