lunes, mayo 23, 2011

20 cosas que pienso estando en Starbucks


1.- ¿Cuál era el tamaño que pido siempre? ¿Venti, es un tamaño o un sabor?
2.- ¿"Green tea" significa "té verde" o es que simplemente es ecológico?
3.- Esa señora está de verdad viendo el café o se quiere colar. Señora: la cola es detrás del indigente de marrón.
4.- ¿Alguien comprará un disco de Adele en Starbucks?
5.- ¿Escribirán bien mi nombre en el vaso esta vez? O sea, en serio, no es tan difícil. hay gente famosa que tiene el mismo nombre y está impreso en marquesinas y vallas publicitarias. ¿Por qué coño se comen siempre una "h"?
6.- Tengo sueño.
7.-Los muffins en España no saben tan bien como en New York. Debe ser por eso que aquí se llaman "madalenas".
8.-Coño, ¡veinte céntimos!
9.- No hay ningún asiento libre al lado de la ventana.
10.- No hay ningún sofá libre, en plan guay.
11.- Sólo hay sitios libres al lado de la pareja de abuelos de la esquina. Pediré mi té verde para llevar.
12.- ¿Qué parte de "con poco hielo" no has entendido, pelirrojo?
13.-Tengo sueño.
14. Hay gente a mi alrededor que habla inglés, eso me recuerda que mi inglés empieza a oxidarse y eso dificulta mis entrevistas de trabajo. Yes ma'am I'm the next.
15.- ¡Damn it!. Ahora estoy cantando "Summer Nights" en mi mente: "Tell me more, tell me more...Like does he have a car?
16.- ¿Debo robar azúcar?, y si sí, ¿cuánto entra en el límite de lo vergonzante?
17.- ¿Para qué me das el vaso cerrado, si sabes que tengo que abrirlo para echarle azúcar, fuckin' pelirrojo?
18.- No me gustan los taburetes.
19.- ¡El indigente sigue en la cola!
20.- ¿Se habrán dado cuenta que he robado la taza de espresso?.

No hay comentarios: