sábado, marzo 27, 2010

Dia 14: Ay virgencita del cielo, como la quiero.


Day 14 - A song that no one would expect you to love

Imagíname disfrazado de Gene Simmons, con un vaso de Johnnie Walker en la mano. En mi tele se ve el último concierto de Kiss (sin audio), mi salón lo gobierna la portada maximizada del Abbey Road de The Beatles, y de fondo sonaba "Money for Nothing". De pronto, y mientras intentaba asustar desde lejos a Jenny (esa noche descubrimos que siempre tuvo miedo al maquillaje de Kiss), suenan las primeras notas de "Bulería" de David Bisbal. Sí, esta es la canción que nadie esperaría que me guste. Y lo cierto es que me encanta.

Esa noche de Halloween será recordada como la noche en que Gene, dos brujas, la muerte, Jason, un cura, la niña de The Ring, René Higuita y varios más bailamos sin parar cantando "¡Bulería, bulería, tan dentro del alma mía!". Horas después me desmayé sobre los abrigos y no desperté hasta el día siguiente.



No hay comentarios: