lunes, marzo 22, 2010

Día 9 : Flores, flores


Day 09 - A song that you can dance to

Lo admito, odio a Rosario Flores. No porque no me guste su música, ni porque su pelo me recuerde a un grupo de algas descontroladas. No. La odio porque cada vez que suena "Muchas Flores" me descontrolo. Me pasa en bodas, cenas de empresa, cumpleaños familiares, everywhere.
La última vez
me pasó cuando estaba tomando una copa con unos amigos; hablábamos de la crisis económica y la caída de Wall Street y de pronto empezó a sonar "Marcha, marcha, queremos marcha, marchá" y salté de mi taburete para moverme como un poseso. Todos mis argumentos económicos se fueron a la mierda.

Pim pom fuera
Que se te sale la camisa
fuera
Pim pom fuera
Que se te sale la camisa fuera...


Maldita Rosario, que daño le has hecho a mi (ya castigada) imagen.



No hay comentarios: