martes, marzo 16, 2010

Dia 3: Good night my baby


Day 01 - Your favorite song
Day 02 - Your least favorite song
Day 03 - A song that makes you happy

La canción que me sube la moral, siempre, es "Wouldn't it be nice" de The Beach Boys. La primera vez que hice que Rafa la escuchara me miró perplejo y dijo "no me imagino la playa ni a rubias corriendo en bikini, pero mola".

Wouldn't it be nice if we could wake up
In the morning when the day is new
And after having spent the day together
Hold each other close the whole night through.

Eso es todo lo que un romanticón perdido pide en la vida, isn'it?

Con esta canción se abre el que para muchos es el mejor album pop de la historia, y su compositor, Brian Wilson decía de ella que no era una canción sino una declaración de intenciones sobre todo lo que un hombre no tenía (¿él?) y ansiaba tener. Aún así, el hecho simple de levantarse por la mañana y que lo primero que desees es volver a dormir con la persona que tienes al lado me llena de energía. Sí, definitivamente, esta es la canción que me hace feliz. Buen rollito.


No hay comentarios: