lunes, marzo 15, 2010

Día 2: Kyokooooooooooooooo



Day 01 - Your favorite song

Day 02 - Your least favorite song

Elegir esta canción no fue nada fácil, y si en mi primera elección no abundé en detalles (porque esa canción me gustaba y punto) ahora sí me explayaré un poquito más.

"Don't worry, Kyoko" es una ¿canción? que se grabó en una Jam Session de las tantas que solía hacer John Lennon en New York con su Plastic Ono Band. Más que una canción era un lamento de parte de Yoko hacia el mundo por no poder encontrar a su hija Kyoko, desaparecida años antes en manos de su padre. Si Yoko no hubiera abierto la boca, esta sesión hubiera sido genial, casi tanto como la mítica grabación de 30 minutos del "Helter Skelter" que hasta ahora no ha visto la luz. Pero no. La señora tenía que abrir la boca y cagarla.

La cagada fue tan grande, que cuando la escuché por primera vez (imagino que a muchos les ha pasado) quise darle al botón skip de mi reproductor, pero era un programa de radio y lo único que pude hacer para salvar mi oidos y no estrellarme en plena avenida Menéndez Pelayo fue cambiar de emisora. Cuando escuchen (si se atreven) los alaridos de Yoko entenderán muchas cosas: porqué The Beatles no la querían en el estudio, porqué no he puesto en esta posición "Macarena" de Los del Rio, o quizá, si nos ponemos ya más perversos, por qué su ex huyó dejando atrás a Yoko, y Kioko dijo "papi, llévame contigo que esta loca grita como si la estuvieran despellejando viva".



No hay comentarios: