viernes, abril 02, 2010

Día 20 - You blow me off like it's all the same


Day 20 - A song that you listen to when you’re angry

Cuando estoy con la m... revuelta y quiero destripar algo, pongo el disco Sound Loaded de Ricky Martin que me regalaron mis hermanos. Empieza a sonar "She Bangs" y me vuelve la sonrisa a la cara. Ayuda el hecho de que la gente cucufata de Lima se horrorizara con la frase que he resaltado al principio, la escena del video en que Ricky se lo monta en un baño con dos pibones, para después ser masajeado por no sé cuantas manos también tiene lo suyo. Pero lo que más me ayuda a cambiar de humor es recordar a mi hermano saltando en los pasillos de mi casa, perfectamente alineado con la batería y los primeros gritos de la canción, y haciéndonos reír a Guisella y a mí que minutos antes estábamos ...

De sólo recordarlo ya se me ha pasado el mal humor resultante de cumplir 34 años. ;)
Gracias Ricky, gracias Groveer.



No hay comentarios: