lunes, abril 12, 2010

Día 28 : Those days are over


Day 28 - A song that makes you feel guilty

Después de un gran partido de fútbol, Manuel me confesó, sudoroso y cansado, que se había cepillado a Helen. O sea, que me había levantado a la vecina guapa, por la que yo había sentido interés un par de días antes. Como me jodió tanto, busqué la mejor forma de vengarme: me enrollé con su hermana.
Lo sé, es cruel, pero en esa época no existía el facebook y no podía crear un grupo tipo "Yo también creo que Helen es puta" o "Yo también creo que Manuel gasta un bote de talco al día ". Así que la pobre Roxana pagó pato. Por eso, cada vez que escucho "Roxanne" de The Police (que la pobre ilusa adoraba sin saber que hablaba de una puta de Amsterdam) me siento un poquito culpable. Pero recuerdo entonces que Manuel también me robó un walkman, y, entonces, la sonrisa malévola me vuelve a la cara.

Uajajajajá! Roxana, lo siento, pero la culpa es de tu hermano.



No hay comentarios: